¡Anime Ya!

Conseguirá Naruto perdurar en el tiempo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conseguirá Naruto perdurar en el tiempo?

Mensaje por Sama el Jue Mayo 01, 2008 4:07 pm

Bueno, vistos mangas como Dragon Ball, Dr. Slump, Yu-Yu Hakusho... Creen que Naruto seguirá perdudrando en el tiempo como alguans de estas series?
En el presente tiene mucho éxito, y tengo mis dudas si este manga conseguirá lo que otros haciendo que dentros de una o varias décadas se siga hablando de el...
Creo que hemos visto tantos buenos animes, que todo lo que venga a partir de ahora, solo será pasajero, aunque puede que me equivoce ^^ (eso espero)
Comenten please!

Última edición por *Sama* el Sáb Mayo 10, 2008 10:54 am, editado 1 vez

Admin

Cantidad de envíos : 1239
Fan Club :

Ver perfil de usuario http://forosonanime.forumm.biz

Re: Conseguirá Naruto perdurar en el tiempo?

Mensaje por Inoue el Jue Mayo 01, 2008 4:12 pm

Yo creo que si perdurara, me parece que es una erie muy buena, que tiene muchos seguidores, y normalmente las series con tantos seguidores, las repiten una y otra y otra vez, de forma que son dificiles de olvidar, eso, y que los seguidores de estas, nos encargamos de que no se olviden, asi, que creo que seguira y no se olvidara^^
Inoue
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 545
Fan Club :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ki-Sensei el Vie Mayo 02, 2008 8:16 am

Yo creo k si perdurara mira como esta la gente enganchada xD

Ki-Sensei
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1457
Fan Club :
Awards :

Mensaje por Yume-chan el Vie Mayo 02, 2008 10:32 am

jejejeje...bueno, si los demas pueden perdurar tanto tiempo, por q no Naruto, ademas como ya lo dijo Inoue_nai los segidores de esta., no dejaran q se olvide, y bueno por mi parte llebare a los q no lo conosen al lado oscuro....Twisted Evil...y real mente si no e olvidado el anime q es para mi el mejor, no elvidare este q me llena de alegria verlo....(bien sentimental) Sad
Yume-chan

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario http://poderdelangeldelinfierno.hi5.com

Mensaje por Agni-Moon el Sáb Mayo 03, 2008 7:31 pm

PROBABLEMENTE SI COMO DICE INOUE_NAI PUES SERAN LOS FANS LOS K HARAN K NO SE OLVIDE ESTE FANTASTICO ANIME! NO SOLO POR QUE ES DE LOS FAVORITOS SINO POR K TAMBIEN ES MUY FACIL K A KUALKIERA LE AGRADE!!, SINCERAMENTE CREO K SI SERA RECORDADO, PROBABLEMENTE TANTO COMO DBZ

"Thank you for the sun the one that shines on everyone who feels love"
$6.00 Welcome Survey After Free Registration!
Agni-Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 761
Fan Club :

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/UnTalvezdefinitivo

Mensaje por Alucard el Lun Mayo 05, 2008 8:15 am

Yo creo que si, es una serie muy famosa, si lo hicieron otros mangas/animes exitosos, tambien lo hara Naruto.
Alucard
Super usuario On
Super usuario On

Cantidad de envíos : 196

Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/user/Vago1644

Mensaje por roxx ssj3 el Lun Mayo 26, 2008 6:23 pm

yo estoy seguro de que perdurara ya que es uno de los mejores animes de los utimos tiempos y tiene muchoas seguidores, ademas la historia esta muy buena
roxx ssj3
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 1473
Fan Club :
Awards :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Majin el Lun Mayo 26, 2008 6:31 pm

no tengo tanta experiencia en mi vida como para decirlo pero yo creo que no durará..
me acuerdo que cuando era peque, el tema de conversación en la escuela siempre era dragon ball y estábamos todos locos con la serie, cuando era chico recien pasaban la saga freezer, lo demás no existía, y a todos nos encantaba..
de dragon ball también dibujabamos personajes, es un anime con un estilo de dibujo tan peculiar que en ese aspecto lo veo 100 veces mejor que naruto.

yo creo que naruto no será el sucesor de dragon ball, con sucesor me refiero a la serie que lo sobrepasará en todo (como harry potter a titanic XD)
yo creo que naruto terminará bien y será conocida pero no más de eso..
hay fans de naruto que dicen que dentro de 10 años dragon ball ya estará muerto y sepultado y naruto será la sensación y tomará el lugar de dragon ball como anime "viejo" y respetado y tomado en cuenta por todos los mangakas.. pero yo no creo eso.

yo creo que si toriyama no hace otra saga ahora dentro de 10 años no se hablará más de dragon ball ni se pasará más en cartoon network, pero si toriyama hace alguna saga más o la película live-action tiene éxito si durará todavía el doble de tiempo.. (ojo, me refiero a toriyama no a la Toei!!! la Toei sólo arruina las cosas y las vuelve inchoerentes >.<)

PD: por más que dentro de 10 años no se hable más de dragon ball, naruto no tomará su lugar.. nunca...
Majin

Cantidad de envíos : 266
Fan Club :

Ver perfil de usuario http://www.anisweet.foroes.org

Mensaje por Go Fucking el Lun Mayo 26, 2008 8:11 pm

Psss es dificil a firmarlo con seguridad,por un lado como muchos dijeron los fans se van a encargar de que la serie no muere pero por el otro puede que de aqui a un tiempo surga otra serie que guste mas a la gente y se olviden de naruto,yo digo que eh relativo
salu2
Go Fucking
Super usuario On
Super usuario On

Cantidad de envíos : 749
Fan Club :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ki-Sensei el Mar Mayo 27, 2008 7:26 am

Dj escribió:no tengo tanta experiencia en mi vida como para decirlo pero yo creo que no durará..
me acuerdo que cuando era peque, el tema de conversación en la escuela siempre era dragon ball y estábamos todos locos con la serie, cuando era chico recien pasaban la saga freezer, lo demás no existía, y a todos nos encantaba..
de dragon ball también dibujabamos personajes, es un anime con un estilo de dibujo tan peculiar que en ese aspecto lo veo 100 veces mejor que naruto.

yo creo que naruto no será el sucesor de dragon ball, con sucesor me refiero a la serie que lo sobrepasará en todo (como harry potter a titanic XD)
yo creo que naruto terminará bien y será conocida pero no más de eso..
hay fans de naruto que dicen que dentro de 10 años dragon ball ya estará muerto y sepultado y naruto será la sensación y tomará el lugar de dragon ball como anime "viejo" y respetado y tomado en cuenta por todos los mangakas.. pero yo no creo eso.

yo creo que si toriyama no hace otra saga ahora dentro de 10 años no se hablará más de dragon ball ni se pasará más en cartoon network, pero si toriyama hace alguna saga más o la película live-action tiene éxito si durará todavía el doble de tiempo.. (ojo, me refiero a toriyama no a la Toei!!! la Toei sólo arruina las cosas y las vuelve inchoerentes >.<)

PD: por más que dentro de 10 años no se hable más de dragon ball, naruto no tomará su lugar.. nunca...
Si tienes razon dj DB es lo mas aunke no lo creas antes yo pensaba lo mismo k tu pero ara me e dado cuenta de k la gente esta mortalmente enganchada a Naruto, solo naruto naruto y mas naruto aunke en verdad el manga de naruto tiene bases de DB. VIVA DB!!!!!!

Ki-Sensei
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1457
Fan Club :
Awards :

Mensaje por Descafeinado el Miér Mayo 28, 2008 4:16 pm

Ningun anime es eterno pero de seguro que de viejos diremos... recuerdo cuando era de tu edad y pasaban un anime llamado... llamado... en q pensaba?... y tu quien eres
Descafeinado

Cantidad de envíos : 34
Localización : vias del puente... tercera alcantarilla a la derecha

Ver perfil de usuario

Mensaje por Majin el Miér Mayo 28, 2008 4:23 pm

Descafeinado escribió:Ningun anime es eterno pero de seguro que de viejos diremos... recuerdo cuando era de tu edad y pasaban un anime llamado... llamado... en q pensaba?... y tu quien eres

jajaj muy gracioso pero igualmente los animes si perduran al igual que dragon ball o también como superman que no es un anime pero es el héroe más conocido desde los años 30..
Majin

Fan Club :

Mensaje por Descafeinado el Miér Mayo 28, 2008 4:34 pm

si pero algun dia deben pasar... tarde o temprano se va a acabar la inspiracion en los capitulos... estos se dejaran de hacer y empesara a perder fama poco a poco.

superman no ha muerto pero esta bajando su rankin y ya no es tan pronunciado como antes.

dragon ball sobrevive parece inmortal pero todo se debe a que tiene un monton de episodios xD pero va a seguir mientras saquen mas sequelas en la historia no morira.
Descafeinado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Majin el Miér Mayo 28, 2008 6:10 pm

Descafeinado escribió:si pero algun dia deben pasar... tarde o temprano se va a acabar la inspiracion en los capitulos... estos se dejaran de hacer y empesara a perder fama poco a poco.

superman no ha muerto pero esta bajando su rankin y ya no es tan pronunciado como antes.

dragon ball sobrevive parece inmortal pero todo se debe a que tiene un monton de episodios xD pero va a seguir mientras saquen mas sequelas en la historia no morira.

pero fíjate que ahora en el 2009 sale la película live-action de Dragon Ball, eso bastará para que se haga mucho más conocida aún, y además luego sale el Dragon Ball Online, y tú sabes que los juegos de rol se hacen muy conocidos, tal es el ejemplo del Mu, Lineage, etc.. larga vida a Dragon Ball..
Majin

Fan Club :

Mensaje por Descafeinado el Lun Jun 02, 2008 4:43 pm

Tienes razon... pero recuerda que todo tiene su tiempo... pero mientras tenemos el gran naruto para rato
Descafeinado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sokiro! el Jue Jun 12, 2008 8:50 pm

Pues naruto ha demostrado ser una gran serie para su tiempo (Ahora y cuando echen las tortillas xD) y espero yo que alcance talvez tanto o más popularidad y tiempo al aire que Dragon Ball....(Es pedir mucho=?) xD
Sokiro!

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por yoruichi el Vie Jul 04, 2008 12:30 pm

yo creo que esta serie durara como minimo unos cuantos años mas
(o eso espero)jeje
yoruichi

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba