¡Anime Ya!

GOKU GT!!!!!!!!!?????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GOKU GT!!!!!!!!!?????

Mensaje por roxx ssj3 el Sáb Abr 19, 2008 12:40 am

hola abro este tema para que opinemos sobre lo siguiente:

que creen ustedes que significa la ida de goku con sheng long en el capitulo final de dragon ball gt??

para mi creo que goku se convierte como en un dios de las esferas o algo asi, en fin opinen lo que quieran
saludos!!!!!

roxx ssj3
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 1473
Fan Club :
Awards :

Ver perfil de usuario

Re: GOKU GT!!!!!!!!!?????

Mensaje por Sama el Sáb Abr 19, 2008 12:53 am

Hola, bueno GT es muy raro, por que no lo inventó toriyama, pero almenos su final no es tan malo, lo que yo creo es que gokuh se va por decision propia con shenglong, no se si se convierte en dios...
De lo que estoy seguro es que eso no lo debio hacer, debio quedarse en el mas alla, por que en el cielo con shenglong... No se, bueno de todas maneras tampoco me digusto que se fuera con el.
Saludos roxx ssj3

Sama
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1239
Fan Club :

Ver perfil de usuario http://forosonanime.forumm.biz

Mensaje por Antonio el Sáb Abr 19, 2008 4:43 am

jo... cuando goku se fue casi lloré, más ke nada por ke termino, el ssj4 me parece un buen invento, es mi favorito al menos...

Antonio

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario http://foro-7.forospanish.com/index.htm

Mensaje por Ki-Sensei el Sáb Abr 19, 2008 6:30 am

Weno yo estuve pensando el final, y se lo pregunte a mucha gente pero no se me ocurrio, por lo k pense k Goku se fue con Shenlong para proteger las bolas de dragon para mucho tiempo.
Salu2

Ki-Sensei
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1457
Fan Club :
Awards :

Mensaje por Go Fucking el Sáb Abr 19, 2008 11:52 am

A mi parecer goku se va con shen long convirtienose en el guardian de las esferas del dragon,ciertamente los guerreros z siempre dependieron de ellas,ademas creo que el mismo shen long dice que debido al mal uso que se les habia dado habian surgido los dragones malignos y que tenia que evitar que volviera a pasar
salu2

Go Fucking
Super usuario On
Super usuario On

Cantidad de envíos : 749
Fan Club :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agni-Moon el Sáb Abr 19, 2008 2:51 pm

pues el end de db Gt fue bastante emotivo pero pues goku se desempoeño bien alo largo de esa temporada, = es por k deside irse con las esferas

"Thank you for the sun the one that shines on everyone who feels love"
$6.00 Welcome Survey After Free Registration!

Agni-Moon
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 761
Fan Club :

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/UnTalvezdefinitivo

Mensaje por emperador bardock el Vie Abr 25, 2008 11:19 am

pues la teoria por de goku se fue para comvertirse en el guardian de las esferas no es tan descabellada despues de todo ?? pues recuerden q al final de DB kami le pide a goku q lo sucese por q el ya estaba viejo pero goku como era se niega hacerlo por supuesto no estoy diciendo q goku se convierte en kami solo q viendo q las esferas se fusionan con el ahi la posibilidad de q goku se halla convertido en el guardian de las esferas ?? despues de todo DB dista mucho de DB y las sagas de de las de Z

asi q para la toei no me pareceria raro q eso pasase jaja xDDy ustedes q opinan ??

salu2

emperador bardock
Super usuario On
Super usuario On

Cantidad de envíos : 283
Fan Club :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sama el Vie Abr 25, 2008 12:22 pm

emperador bardock escribió:pues la teoria por de goku se fue para comvertirse en el guardian de las esferas no es tan descabellada despues de todo ?? pues recuerden q al final de DB kami le pide a goku q lo sucese por q el ya estaba viejo pero goku como era se niega hacerlo por supuesto no estoy diciendo q goku se convierte en kami solo q viendo q las esferas se fusionan con el ahi la posibilidad de q goku se halla convertido en el guardian de las esferas ?? despues de todo DB dista mucho de DB y las sagas de de las de Z

asi q para la toei no me pareceria raro q eso pasase jaja xDDy ustedes q opinan ??

salu2

Viniendo de la maldita TOEI nada me parece raro xDDD, y me parece que la teoi quizo que asi fuera emperador, ya que recuerdo que en el capitulo especial "100 años después", Gokuh aparecía junto a Gokuh Jr. en el monte Paoz, y la bola de 4 estrellas estaba con el, por lo que puede que se fusionase con las 7 bolas, o sólo con la de 4 estrellas...
Bueno esa es otra teoria, Saludos

Sama
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1239
Fan Club :

Mensaje por Go Fucking el Sáb Mayo 17, 2008 4:24 pm

Spoiler:
Gokuh aparecía junto a Gokuh Jr. en el monte Paoz, y la bola de 4 estrellas estaba con el, por lo que puede que se fusionase con las 7 bolas, o sólo con la de 4 estrellas...
Bueno esa es otra teoria, Saludos
Es un buen punto el que planteas,al final se ve claramente que las 7 esferas entran en el cuerpo de goku y en el especial estaba la de 4 aparentemente separada de goku,es algo muy curioso
salu2

Go Fucking
Super usuario On
Super usuario On

Cantidad de envíos : 749
Fan Club :

Ver perfil de usuario

Mensaje por emperador bardock el Miér Mayo 21, 2008 10:59 am

no pero lo raro de eso no estan q este separa si no q este puesta en ese lugar ¬¬ que cosas q la esferas se dispersan y esta cae en la antigua casa de goku ¬¬ y en el trono de son gohan xDD (si sabe por q digo eso no ?)

pues si la verdad q no seria raro tomando en cuenta como le da la gana a la toei de hacer las cosas -.-u

salu2

emperador bardock
Super usuario On
Super usuario On

Fan Club :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Majin el Sáb Mayo 24, 2008 11:01 pm

goku se fue con shenlong para ser el nueo guardian del universo, y defender las esferas del dragón.. además yo creo que goku había muerto, pero bueno esa es otra historia..

Majin

Cantidad de envíos : 266
Fan Club :

Ver perfil de usuario http://www.anisweet.foroes.org

Mensaje por emperador bardock el Lun Mayo 26, 2008 12:38 pm

muerto?? pues como quien dice se podria tomar en cuenta el hecho de q shen long fue el q lo levanto talvez haya la posibilidad de q si halla muerto pero ya despues no pues el mismo shen lo levanta eso de q si murio o no es debatible pero quien sabe se dejan muchas cosas inconclusas ahi jaja xDD

salu2

emperador bardock
Super usuario On
Super usuario On

Fan Club :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Majin el Lun Mayo 26, 2008 12:46 pm

emperador bardock escribió:muerto?? pues como quien dice se podria tomar en cuenta el hecho de q shen long fue el q lo levanto talvez haya la posibilidad de q si halla muerto pero ya despues no pues el mismo shen lo levanta eso de q si murio o no es debatible pero quien sabe se dejan muchas cosas inconclusas ahi jaja xDD

salu2

si, la gente piensa que shenlong revivió a goku, en el momento que le dice: "ponte de pie goku"
goku había muerto por el ataque de omega li shenron.. aunque sólo es una suposición, nunca se dijo..

Majin

Cantidad de envíos : 266
Fan Club :

Ver perfil de usuario http://www.anisweet.foroes.org

Mensaje por emperador bardock el Lun Mayo 26, 2008 12:52 pm

si la verdad q eso es debatible tomando en cuenta de todos los atakes q recivio de omega hi shen long ya q este si se sostenia era por volunta y por la energia q obtenia de la genki dama (digamos q dicha energia lo recargaba) pero despues q la suelta no tiene mas enrgia de hecho se ve al final despues q la lanza como si el estuvera cayendo q de hecho lo hace por q despues esta en el suelo

pero por supuesto todo es suposicion ya q nunca se hizo mencion alguna aunque no hizo caso a la voz de pan ni nada y solo se levanta con shen long o.o pues seria interesante saber la realidad

aunque por ahi dicen q goku cuando se va con shen long esta muerto o.o cosa mas idiota ya q si shen lo levanta ¬¬ en todo caso murio pero luego shen lo resucita

salu2

emperador bardock
Super usuario On
Super usuario On

Fan Club :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:36 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba