¡Anime Ya!

¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Sama el Jue Abr 10, 2008 1:36 pm

Buenas, abro el tema para comentar... Te gustaria que al morir, fueras clonado y tuvieras una segunda oportunidad para revivir haciendo de matamarcianos?...
Creo que a mi me gustaria, me encanta el rollo de que Gantz te explique los datos de cada extraterrestre, ponerse ese traje y matar a marcianos... Sería una emoción fantastica jaja, lastima que no pase eso... O quien sabe?
Saludos y comenten.


Última edición por *Sama* el Jue Abr 10, 2008 3:53 pm, editado 1 vez

_________________

Sama
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1239
Edad : 26
Localización : En mi kello, preparando algunas cosas...
Fan Club :
Puntos : -9
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario http://forosonanime.forumm.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por YamikO el Jue Abr 10, 2008 3:35 pm

si... pues es como seguir viviendo.. con algo mas de accion ^^
ahh solo que viendolo de otra forma seriamos esclavos =/

YamikO
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 1476
Edad : 28
Localización : Bogotá - Colombia
Fan Club :
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/jonfo

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Naretsu el Vie Abr 11, 2008 9:55 am

No somos matamarcianos...somos la unidad de elite que acaba contra todo tipo de vida no terrestre, como suelen decir, sicario de Gantz.

Pues a mi me molaría, voy acumulando puntos...eligo mi destino...sería la mejor vida para un buen otaku de Gantz.

Naretsu
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Drake Wesker el Miér Mayo 07, 2008 8:13 pm

XD seria divertido matar...aunque hay al ironia de que ya estas muerto......seria divertido, solo hazta que ellos te maten XD

Drake Wesker

Cantidad de envíos : 15
Edad : 27
Localización : Desterrado
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por loki_anubis el Miér Mayo 28, 2008 12:33 pm

para ser sincero no no me gustaria ademas recuerda que solo aparecen en esa sala los que mueren el dia en que gantz aparece
seria mucha coinsidencia

loki_anubis

Cantidad de envíos : 81
Edad : 27
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Majin el Miér Mayo 28, 2008 3:41 pm

con tal de seguir viviendo después de la muerte si me gustaría sería lo mejor jeje antes que no volver nunca :/..

Majin

Cantidad de envíos : 266
Edad : 30
Localización : In the Hell
Fan Club :
Puntos : -3
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ver perfil de usuario http://www.anisweet.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Naretsu el Vie Mayo 30, 2008 1:28 pm

Claro, pero tener en cuenta, que debéis de sobrevivir xD

Naretsu
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Naretsu el Sáb Jun 21, 2008 1:09 am

Salir de caza, jugar a ser Dios.....no os gustaría eso???


Que poco ambiciosos sois xD

Naretsu
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 74
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Haru el Sáb Jul 05, 2008 4:45 am

jaja a mi si que me gustaria ;P seria divertido ver con quien te encuentras alli y eso de matar,total que puedes perder? si ya se supone que estas muerto xD

Haru
Super usuario On
Super usuario On

Cantidad de envíos : 214
Edad : 23
Localización : obviamente en mi casa xDD
Fan Club :
Awards :
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por roxx ssj3 el Sáb Jul 05, 2008 6:29 pm

pues seria bastante bueno para mi jaja total ya estoy muerto y no tengo nada que hacer

roxx ssj3
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 1473
Edad : 24
Localización : En el Mundo del Heavy Metal!!!!!!!!
Fan Club :
Awards :
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por sky_ulises el Lun Jul 07, 2008 2:02 pm

Pues la verdad a mi me gustaria aunque pues tendri que poner como carnada a los demas para seguir sobreviviendo.

sky_ulises
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Observando al mundo
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Ver perfil de usuario http://culturafriki.foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por emperador bardock el Lun Dic 01, 2008 1:29 pm

pues esteticamente no me gustaria digo por la forma en q suelen morir los de gantz XDD

pues algo q no me quedo bien claro(solo he visto el anime no tengo manga y tampoco se como bajarlo xD que cosas no ¬¬ me gustaria q alguien me explicara como bajar mangas xDD) y es sucede con los q mueren en gantz despues q te vuelven a matar xDD

pero en si si no queda otra accion me lo goazria si no no me gustaria xDD

salu2

emperador bardock
Super usuario On
Super usuario On

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Localización : en donde tu no estas ¬¬
Fan Club :
Puntos : -7
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Nebirus el Mar Dic 02, 2008 2:20 pm

Ni de coña, se tiene que ser mu masoca, porque el sobrevivir alli es dificil. Ademas lo mal que lo pasan lso personajes que T_T

Nebirus

Cantidad de envíos : 5
Fan Club :
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Dr@gonCh€chv el Sáb Dic 06, 2008 5:22 pm

No sé la verdad taría bien x una parte...¿pero si ya as muerto...?no sé, yo m qedo m qedo en blanco XD

_________________



Algun dia los frikis dominaremos el mundo...L!!! q t llegó un faaaaaaax!!
AAAHh!! xq? xq? xq?...un trabelo...un trabelo...q m qiere dejar el culo como la bandera de Japón!!XDDDDDD
Gracias a todos!!

Dr@gonCh€chv
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203
Edad : 23
Localización : En Northrend,cagándome en los muertos (y nunca mejor dixo) del frío q hace
Fan Club :
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Sakura Sekimen el Vie Dic 12, 2008 1:35 pm

La verdad es que a mi no me gustaria, eso de matar... no me agrada la idea, soy muy pacifista para eso xD

Ademas, igual eso seria un poco masoquista ¿no?, es decir, mueres, apareces en una extraña sala y luego te ponen a pelear contra "seres no terrestres", asi que tendrias la presion de matar para sobrevivir, y si tienes suerte y sobrevives... pasara cuando otra vez aparesca gantz, y otra vez a intentar sobrevivir.... La idea definitivamente no me agrada, pero para gustos... los colores xD

_________________



Sakura Sekimen
Moderador On
Moderador On

Cantidad de envíos : 298
Localización : Vagando por algun lugar desconocido
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Lady_Ashe el Vie Ago 13, 2010 3:51 am

No XD si me muero prefiero quedarme donde estoy, porque en Gantz si mueres y no consigues sobrevivir estás en las mismas pero con una muerte mucho más mala todavía, además que a mí no me gusta matar a nadie, soy incapaz de pegar hasta un sello xD

Yo creo que la muerte es algo que hay que aceptar porque tarde o temprano todos vamos a terminar igual.

_________________

Hielo y cristal, no somos tan diferentes, yo existo porque tú existes, somos las caras de una misma moneda (Kirtash. Memorias de Idhun)

Lady_Ashe
Super Moderador On
Super Moderador On

Cantidad de envíos : 408
Edad : 27
Localización : Dalmasca
Fan Club :
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.netlog.com/Lunnaris18

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Al morir...Te gustaria aparecer en la sala de Gantz?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.